Será flexible Ayuntamiento de Elota con trabajadoras embarazadas y adultos mayores ante riesgo del Covid19

IMG-20200325-WA0133

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció que se otorgará flexibilidad laboral de ausentarse a la población vulnerable, como son los adultos mayores y mujeres embarazadas.

Indicó que se reforzarán los filtros en la entrada al Palacio Municipal con apoyo de personal de Cruz Roja y Oficialía Mayor de la Comuna.
“Las indicaciones que hay es seguir trabajando con las medidas preventivas. A los adultos mayores que trabajan aquí en el Ayuntamiento les dimos descanso, igual a las mujeres embarazadas”.

A través de un comunicado, se informó que los trabajadores del Ayuntamiento tienen que lavarse las manos frecuentemente, usar agua y jabón, gel antibacterial; cubrirse la boca al toser o estornudar, y hay que hacerlo con la parte interna del codo o un pañuelo desechable.

Escobar Manjarrez llamó a los directores y jefes de las diferentes dependencias a evitar la concentración de personas por la propagación global del virus.
Resaltó que en la reciente reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres, y los alcaldes de Sinaloa, se determinó hacer un frente común para contener el COVID-19.
Reiteró el exhorto a los empresarios para que tomen las medidas de prevención en sus negocios, en los comercios, restaurantes, hoteles e instituciones bancarias.
El alcalde aseguró que en Elota no se tienen casos confirmados ni sospechosos de coronavirus.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.