Gobierno federal suspenderá actividades a partir de mañana

IMG_20200325_184223

A partir de mañana el Gobierno Federal suspenderá la mayoría de sus actividades, debido a la pandemia de coronavirus, confirmó Hugo López-Gatell.

El subsecretario de Promoción y Promoción de la Salud informó que sólo se mantendrán actividades esenciales que no se puedan suspender como hospitales, áreas de suministro de  combustibles, producción de energía, servicio de limpia, seguridad pública.

El funcionario también pidió al sector privado que tome la iniciativa de mandar a sus empleados a trabajar desde casa en la medida de lo posible, para evitar la movilización y concentración de personas.

“Si las actividades las puede realizar el trabajador en casa, que se quede en casa, y que las empresas organicen los turnos para que haya menos gente en un espacio al mismo tiempo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.