EU producirá prueba para detectar coronavirus en 45 minutos

coronavirus1

Estados Unidos comenzará a finales de marzo a producir una nueva prueba rápida de coronavirus que da resultados en 45 minutos aproximadamente.

Las pruebas actuales tienen un tiempo de respuesta de 24 hasta a 72 horas.

El vicepresidente Mike Pence afirmó que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en inglés) dio la aprobación de emergencia al nuevo test, de acuerdo a Eje Central

“La FDA aprobó una autorización de emergencia para una nueva prueba que debería estar en producción a fines de marzo. En realidad, sería una prueba de coronavirus cuyos resultados volverán en 45 minutos”, dijo el funcionario.

Pence también indicó que más de 30 mil personas en Estados Unidos han dado positivo a coronavirus, de las 254 mil que se han hecho la prueba.

Una de las personas que se hizo la prueba de coronavirus recientemente fue Mike Pence y su esposa, esto luego de que uno de los miembros de su equipo diera positivo al virus. Los resultados de ambos fueron negativos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.