En Sinaloa reportan 11 casos sospechosos y tres confirmados de coronavirus

Efrén Encinas

Once casos sospechosos de coronavirus fueron reportados en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán este lunes por el Secretario de Salud estatal.

Efrén Encinas Torres, titular de la SS, informó que hasta el momento la cifra de casos confirmados se mantiene en tres: un hombre en Los Mochis, una mujer y un hombre en Culiacán.

“Los primeros dos están aislados en casa, casi asintomáticos mientras que el nuevo caso de Culiacán está en un hospital de la localidad estable”.

De los casos sospechosos mencionó que están a la espera de los resultados de las pruebas tomadas por el Laboratorio Estatal, mientras que los cinco registrados ayer dieron negativo.

Actualmente tenemos 11 sospechosos de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

“Recordarles que están trabajando en la reconversión hospitalaria para estar listos, para cuando sea necesario.  Mientras tanto apoyar el #QuedateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida. Numero de contacto o información: 800 0044 800 Y exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.