Cierran sitios recreativos y de esparcimiento en la CdMx, Edomex y Puebla

IMG_20200323_174249

Este lunes además de Sinaloa, se anunció el cierre de centros recreativos y lugares de esparcimiento en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

A lo largo del día los gobernadores de las diferentes entidades han dado a conocer la medida para contener la pandemia de coronavirus.

Alfredo del Mazo y Claudia Sheimbaum, gobernador del Edomex y jefa de gobierno de la CdMx, ordenaro el cierre de bares, centros comerciales y cines para evitar la propagación.

A través de un video Del Mazo informó que bares, centros comerciales, cines comercios no prioritarios, deportivos, teatros, entre otros establecimientos permanecerán cerrados al público.

“Bajo estas medidas les pido a los mexiquenses que permanezcan en casa y que traten de limitar sus salidas”, mencionó.

Los mandatario pidieron a sus gobernados evitar salir de sus domicilios y en su caso salir en caso de emergencia médica o para comprar artículos de primera necesidad.

Estas acciones serían aplicables a partir de este 23 de marzo.

La disposición es aplicable a centros de desarrollo infantil,  guarderías, casa de día del adulto mayor, museos, bibliotecas, teatros, zoológicos, salones de fiesta y gimnasios en el Edomec.

Comercios que no vendan alimentos o medicinas deberían permanecer cerrados, los restaurantes podrán atender en la modalidad de entrega en el local o a domicilio pero no podrán recibir comensales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.