Cierran sitios recreativos y de esparcimiento en la CdMx, Edomex y Puebla

IMG_20200323_174249

Este lunes además de Sinaloa, se anunció el cierre de centros recreativos y lugares de esparcimiento en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

A lo largo del día los gobernadores de las diferentes entidades han dado a conocer la medida para contener la pandemia de coronavirus.

Alfredo del Mazo y Claudia Sheimbaum, gobernador del Edomex y jefa de gobierno de la CdMx, ordenaro el cierre de bares, centros comerciales y cines para evitar la propagación.

A través de un video Del Mazo informó que bares, centros comerciales, cines comercios no prioritarios, deportivos, teatros, entre otros establecimientos permanecerán cerrados al público.

“Bajo estas medidas les pido a los mexiquenses que permanezcan en casa y que traten de limitar sus salidas”, mencionó.

Los mandatario pidieron a sus gobernados evitar salir de sus domicilios y en su caso salir en caso de emergencia médica o para comprar artículos de primera necesidad.

Estas acciones serían aplicables a partir de este 23 de marzo.

La disposición es aplicable a centros de desarrollo infantil,  guarderías, casa de día del adulto mayor, museos, bibliotecas, teatros, zoológicos, salones de fiesta y gimnasios en el Edomec.

Comercios que no vendan alimentos o medicinas deberían permanecer cerrados, los restaurantes podrán atender en la modalidad de entrega en el local o a domicilio pero no podrán recibir comensales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.