Confirman nuevo caso de Covid-19 en Sinaloa; suman 3

efren encinas

La Secretaría de Salud estatal confirmó un nuevo caso de coronavirus Covid-19 en Sinaloa con el suman tres.

Uno de los casos es un hombre que se encuentra en Los Mochis, otro es la hija del Gobiernador y el tercero es un hombre en Culicán.

“Los primeros dos están aislados en casa, casi asintomáticos, mientras que el nuevo caso de Culiacán está en un hospital de la localidad; su condición se reporta estable”, informó el titular de la SSA, Efrén Encinas.

Mencionó que actualmente hay seis casos sospechosos de Mazatlán y Culiacán.

En lo que va de la emergencia, se han practicado más de 50 pruebas, revisado a más de 100 contactos y atendido más de mil llamadas en el call center, indicó.

“Recordarles que se está trabajando en la reconversion hospitalaria, con el objetivo de estar listos para cualquier imprevisto o para el momento que se considere necesario. Mientras, insistimos en apoyar el #QuedateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida”, indicó.

Reiteró que en todo el país seguimos en el escenario 1, que implica solo medidas preventivas por lo que se pide a la población ayudar a solo atender información oficial.

Los número de contacto o información son el 800 0044 800 y exclusivo para Sinaloa está el 667 713 006.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.