Cae helicóptero de la Marina en Veracruz

ETqpVCyX0AAozzs

La Secretaría de Marina (Semar) informó que un helicóptero Black Hawk, perteneciente a la dependencia, sufrió un accidente en el poblado de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango, Veracruz.

Milenio informó que de acuerdo con el gobernador, Cuitláhuac García, una persona murió y nueve resultaron heridas. Además, destacó que se trató de un helicóptero que prestaba sus servicios de apoyo en un operativo antisecuestro para el rescate de víctimas en la región de Zongolica.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, afirmó que la persona que falleció fue un elemento de la Policía Estatal identificado como Javier Jerezano Baxin.

Se desplegó un operativo policial en los límites con Puebla por parte de corporaciones de seguridad y Protección Civil , tras el incidente que ocurrió alrededor de las 14:00 horas.

Era un helicóptero que prestaba sus servicios de apoyo en un operativo antisecuestro para el rescate de víctimas en la región de Zongolica.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.