Hallan cadáver de mujer dentro de maleta en la CdMx; era funcionaria de la UNAM

cadaver-mujer-cdmx

La mujer que fue encontrada dentro de una maleta ayer jueves en la colonia Culhuacán de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, era funcionaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que por estos hechos ya fue detenido un sospechoso.

“La víctima fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la cual activó el protocolo de búsqueda y dio parte a la Policía de Investigación (PDI) para iniciar la indagatoria respectiva”, señaló.

“Este jueves, fue hallado en la colonia CTM Culhuacán el cuerpo de una mujer, por lo que se puso en marcha el protocolo de feminicidio y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevó a cabo los dictámenes correspondientes a efecto de confirmar su identidad, misma que corresponde a la persona que fue reportada como desaparecida un día antes”.

De acuerdo con los reportes, la mujer que se halló sin vida es María del Rosario Zapata Pérez, jefa de departamento de la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios, quien había sido reportada desaparecida el pasado miércoles 18 de marzo.

La FGJ de la Ciudad de México mencionó que también policías de investigación y peritos realizan la inspección en un domicilio de la colonia referida, a efecto de localizar y ubicar algún indicio que pueda ser integrado en la indagatoria.

“Derivado de trabajos de gabinete y campo, fue posible ubicar a un hombre, quien posiblemente esté relacionado con los hechos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.