abril 10, 2020 1:52 am

Comuna exime de labores a trabajadores… mayores de 70 años

Ayuntamiento de Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán como parte de las medidas de prevención por el Covid-19 autorizó no asistir a labores a aquellos trabajadores mayores de 70 años.

Mediante una circular con fecha del 17 de marzo, el documento reconviene a jefes de área y directores y señala que la fecha de retorno se confirmará en cuanto esta se tenga definida.

El documento está signado por Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, quien el día de ayer emitió otras recomendaciones de cerrar espacios públicos como el MIA, Parque Acuático y Centro Cívico Constitución, entre otros.

La medida causó molestia entre algunos trabajadores de la comuna ya que admiten que si bien sí existen trabajadores de 70 años de edad o más, son una notable minoría respecto a trabajadores de 60 años o más.

Aún no se emiten comunicados sobre áreas del Ayuntamiento que vayan a dejar de prestar servicios o vayan a cerrar, así como tampoco han hecho oficial el plan de acción que el día de ayer se presentaría en rueda de prensa que se canceló de último momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral