Bajo aforo vehicular favorece obras en vialidades

IMG-20200319-WA0166

Con la suspensión de clases y el adelanto del periodo de vacaciones de Semana Santa, debido las medidas preventivas por el Coronavirus, en Mazatlán el aforo vehicular en calles y avenidas se ha reducido en más de un 30 por ciento, consideró el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Dijo que desde el miércoles empezó a notarse en la ciudad una menor cantidad de unidades en circulación alrededor de las escuelas, y que este jueves fue más evidente y generalizada en toda la ciudad

El funcionario dijo que la poca presencia de vehículos o peatones favorece el avance de los trabajos que se realizan en varias calles y avenidas, entre ellas la Rafael Buelna, que las empresas constructoras se comprometieron a terminar antes de Semana Santa.

“Es poca la circulación que hay, probablemente los que realmente necesitan salir son los que han estado en la calle. En las escuelas estuvo muy tranquilo porque no hubo clases, todo el malecón y zona dorada ha estado muy tranquilo y esperemos que así siga, esperemos que la gente siga las indicaciones. Se vio disminuido probablemente un 30 por ciento” dijo.

Esto favorece el hecho de que haya menos tránsito vehicular y menos peatones por los lugares, y los trabajadores lo están haciendo de una manera más segura y eficaz. Están trabajando a marchas forzadas ya que ellos informaron que al menos la Rafael Buelna hasta la Solís, a ver si nos la entregan antes de la semana mayor, agregó.

“Van muy avanzados. Ayer platiqué con algunos ingenieros y ya llevan un 70 por ciento avanzados”, destacó.

El Subdirector de Tránsito Municipal se sumó al llamado hacia la ciudadanía para que atiendan las recomendaciones que den las autoridades de salud para atender la emergencia sanitaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.