Confirma Salud primera muerte por coronavirus en México

IMG_20200318_215814

La Secretaría de Salud Federal confirmó el primer deceso por coronavirus en el país.

A través de redes sociales la dependencia confirmó el fallecimiento de una persona, quien dijo que inició con síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes.

“Hoy en Mexico falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”, informó a través de Twitter.

La noticia fue confirma luego que el diario La Jornada publicara que este día había muerto un hombre de 41 años, sin antecedentes de viajes y quien se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) en la Ciudad de México.

La esposa del fallecido declaró a medios esta noche que ella y su esposo habían asistido a un concierto el 3 de marzo, donde podría haberse contagiado de coronavirus.

Añadió que en el INER primero le dijeron que tenía neumonía y posteriormente Covid-19, pero ni a ella ni a su hijo les realizaron pruebas para determinar si también tenían la infección.

También acusó que en el Instituto tuvieron que comprar medicamentos y otro material médico, porque no había.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.