Secretaría de Salud asegura que José Kuri no ha fallecido, pero se encuentra grave

secretaria de salud-jose kuri

La Secretaría de Salud Federal informó que el empresario José Kuri Harsfuch no ha fallecido, pero se encuentra grave en un hospital de la Ciudad de México.

A través de un breve comunicado difundido en redes sociales, la dependencia aclaró sin proporcionar el nombre del empresario, que este se encontraba con vida hasta las 23:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), de este domingo”.

“En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México de un paciente de 71 años, enfermo de coronavirus Covid-19”, mencionó.

“La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico. Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”.

Esta noche algunos medios nacionales y periodistas aseguraron que Kuri había fallecido de coronavirus después de que regresara de Vail, Colorado, el 8 de marzo junto con Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores. 

Ruiz Sacristán fue diagnosticado positivo al coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.