abril 22, 2021 1:47 PM

Secretaría de Salud asegura que José Kuri no ha fallecido, pero se encuentra grave

secretaria de salud-jose kuri

La Secretaría de Salud Federal informó que el empresario José Kuri Harsfuch no ha fallecido, pero se encuentra grave en un hospital de la Ciudad de México.

A través de un breve comunicado difundido en redes sociales, la dependencia aclaró sin proporcionar el nombre del empresario, que este se encontraba con vida hasta las 23:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), de este domingo”.

“En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México de un paciente de 71 años, enfermo de coronavirus Covid-19”, mencionó.

“La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico. Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”.

Esta noche algunos medios nacionales y periodistas aseguraron que Kuri había fallecido de coronavirus después de que regresara de Vail, Colorado, el 8 de marzo junto con Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores. 

Ruiz Sacristán fue diagnosticado positivo al coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos