Reportan muerte del empresario José Kuri por coronavirus

úLTIMA HORA

El empresario José Kuri Harsfuch falleció este domingo, luego que diera positivo a coronavirus, de acuerdo a medios nacionales, aun cuando la noticia no ha sido confirmada oficialmente.

El periodista Raymundo Riva Palacio mencionó a través de redes sociales que el empresario junto con Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores, regresaron al país el 8 de marzo procedentes de Vail, Colorado, en un vuelo a Toluca que tuvo escala en Monterrey. Kuri Harsfuch presentó un cuadro gripal, que se habría complicado.

“El empresario José Kuri Slim fue revisado al llegar de Vail pero no presentaba síntomas del #COVIDー19, dijeron fuentes cercanas a la familia. Fue cuando ya estaba en su casa cuando empezó a tener los síntomas del virus”, escribió en Twitter.

El periodista Federico Arreola señaló en cambio que Bernardo Kuri, hermano del empresario de 71 años, indicó de manera no oficial que se este se encuentra”muy, muy grave en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México”.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.