Reportan 13 mil asistentes en primer día de la Semana de la Moto en Mazatlán

CD1053CE-D5AA-4837-A00A-DA78F4A3F816

Al concluir el primer día de actividades de la XXV Semana Internacional de la Moto de Mazatlán, la Coordinación de Protección Civil estimó que en la Plaza de la moto,se tuvo una afluencia máxima aproximada de 8 mil personas, en tanto que la zona de Olas Altas logró reunir a cerca de 5 mil asistentes para un total de hasta 13 mil.

Durante el primer día de actividades, elementos de la Coordinación atendieron dos reportes de personas caídas a las piedras, una de ellas, una mujer que estaba en estado de ebriedad; mientras que el segundo lesionado, fue un hombre que se atendió en el mismo lugar.

En materia de faltas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 22 infractores, 16 hombres, cinco mujeres y un menor de edad.

En el parte de novedades, se da cuenta de siete motocicletas que fueron remitidas a la pensión municipal, como parte de las acciones preventivas implementadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.