Pospone Congreso Parlamento Infantil hasta nuevo aviso

Congreso del estado-muro de honor

Como consecuencia de las medidas prevención implementadas por autoridades de Salud y Educación, el Congreso del Estado pospuso hasta nuevo aviso la celebración del Parlamento Infantil.

La actividad había sido convocada por el Poder Legislativo en coordinación con la Sepyc y el Instituto Estatal Electoral para fomentar en los niños una cultura de participación política ciudadana.
Luego del anuncio de la suspensión de clases en todos los niveles a partir del próximo 20 de marzo, el Congreso del Estado dió a conocer mediante su página de Facebook que posponía la celebración de convenciones distritales que tenía programadas para los días 19 y 20 de marzo.
De acuerdo con la convocatoria, los niños y niñas que cursan el quinto año de primaria y fueron electos representantes de su escuela, participarían en convenciones distritales para elegir a los 40 integrantes del Parlamento Infantil.
El comunicado del Congreso del Estado no especificó si la celebración del Parlamento Infantil programado para el 29 de abril también sería modificado.
El comunicado oficial llamó a seguir las indicaciones de la Organización Mundial de Salud y las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.