Desfile de motociclistas tendrá el mismo recorrido que el del Carnaval

IMG-20200314-WA0149

El desfile de la XXV Semana Internacional de la Moto de Mazatlán iniciará en el Escudo para recorrer el Paseo Olas Altas, Paseo Claussen, avenida del Mar, hasta bajar por Rafael Buelna, Jesús Kumate y llegar a la Plaza de la Moto.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, informó que por la avenida Rigoberto Lewis y Alemán será la concentración de motociclistas.

Destacó que por seguridad de los asistentes, la ruta del desfile será igual que el de Carnaval, es decir correrá de sur a norte por el carril pegado a la playa (en sentido contrario a la circulación normal), para dejar libre el otro carril para la movilidad y seguridad de los asistentes.

El cierre de la Avenida del Mar será desde la 13:00 horas del domingo, para que esté completamente libre a la hora del desfile, previsto para que inicie a las 16:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.