Caso sospechoso de Covid-19 en Culiacán resulta negativo: Salud

coronavirus

El secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres, informó este viernes que el caso sospechoso de coronavirus en Culiacán, resultó negativo.

A través de redes sociales el funcionario dio a conocer que están a la espera de las pruebas realizadas a dos casos sospechoso más en Los Mochis.

“De los 3 casos que teníamos sospechosos de #Covid_19 en Sinaloa, anoche se descartó uno, es decir, el ciudadano de Culiacán dio negativo a la prueba revisada. Seguimos con 2 casos sospechosos en Los Mochis y en espera a los resultados de la muestra. #PuroSinaloa”, escribió.

Ayer jueves Encinas Torres señaló que en Culiacán se había detectado a un hombre de 45 años con síntomas de la enfermedad, mientras que en Los Mochis también se les habían tomado muestra a una mujer de 29 años y un hombre 40.

Los enfermos se encuentran aislados en sus domicilios para evitar cualquier contagio.

Además, dijo, se tomaron en los últimos días cuatro muestras más que ya fueron declaradas negativas.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel llamó también a la población a evitar abrazos, saludos de mano, lavarse las manos y cubrirse la boca y nariz al estornudar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.