Y en México confirman 11 casos de Covid-19

IMG_20200311_193731

La Secretaría de Salud informó este miércoles que el número de casos confirmados por coronavirus Covid-19 en México ha pasado de siete a 11.

En conferencia de prensa, indicaron que los nuevos cuatro casos corresponden a un hombre en Querétaro, una mujer en el Estado de México, así como un hombre y una mujer en la Ciudad de México, dio a conocer Reporte Índigo.

Querétaro: se trata de un hombre de 43 años que viajó a España

CDMX: un hombre de 41 años que viajó recientemente a España

CDMX: mujer de 30 años que realizó un viaje a España

Edomex: Además de una mujer de 54 años que viajó a Estados Unidos

Respecto a la persona ubicada en Puebla que dio positivo a la prueba para Covid-19, las autoridades indicaron que no lo cuentan cómo caso, pues no ha presentado síntoma alguno de la enfermedad; sin embargo, la persona permanecerá en cuarentena por 14 días.

Por su parte, el doctor Jean Marc Gabastou, asesor regional de la OMS, indicó que la confirmación de la pandemia era algo que se esperaba desde hace varias semanas.

Agregó que se denominó pandemia pues se tiene presencia del virus en todos los continentes y 100 países, lo que aumenta la posibilidad de contagio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.