abril 12, 2021 1:23 AM

Familia resulta gravemente herida en accidente en Mocorito

IMG-20200311-WA0020

Tres integrantes de una familia resultaron gravemente heridos durante un accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del ejido el Dique perteneciente al municipio de Mocorito.

Los lesionados fueron identificados como María Cristina, de 38 años de edad; Manuel, de 43; y Jesús Manuel, de 11 años, todos con residencia en la sindicatura de Pericos, quienes al momento del percance viajaban en una motocicleta de la marca Italika Ft 150.

El percance fue en el entronque del camino que lleva al ejido el Dique, donde la motocicleta fue impactada por alcance por una camioneta Honda CRV blanca, modelo reciente con placas de Sinaloa conducido por una joven que sufrió crisis nerviosa.

Los tres tripulantes de la moto cayeron sobre el pavimento resultando.con heridas de gravedad y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de Pericos que los trasladaron a un hospital de Culiacán, mientras que otro de los heridos fue llevado en un vehículo particular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos