Familia resulta gravemente herida en accidente en Mocorito

IMG-20200311-WA0020

Tres integrantes de una familia resultaron gravemente heridos durante un accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del ejido el Dique perteneciente al municipio de Mocorito.

Los lesionados fueron identificados como María Cristina, de 38 años de edad; Manuel, de 43; y Jesús Manuel, de 11 años, todos con residencia en la sindicatura de Pericos, quienes al momento del percance viajaban en una motocicleta de la marca Italika Ft 150.

El percance fue en el entronque del camino que lleva al ejido el Dique, donde la motocicleta fue impactada por alcance por una camioneta Honda CRV blanca, modelo reciente con placas de Sinaloa conducido por una joven que sufrió crisis nerviosa.

Los tres tripulantes de la moto cayeron sobre el pavimento resultando.con heridas de gravedad y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de Pericos que los trasladaron a un hospital de Culiacán, mientras que otro de los heridos fue llevado en un vehículo particular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.