En medio de la pandemia por coronavirus, mujer vende desinfectante adulterado en Nueva Jersey

gel adulterado-nueva jersey

En medio de la pandemia del coronavirus, una mujer fue detenida en Nueva Jersey por vender desinfectantes adulterados que causaron quemaduras en brazos y piernas a niños.

El Fiscal General de Nueva, Jersey Gurbir Grewal, anunció la detención de una mujer identificada como Manisha “N”, quien habría adulterado el producto.

Entre los afectados se encuentran cuatro niños, tres de 10 años y por último uno de 11 años, según un comunicado del AG Gurbir Grewal.

Manisha realizó comercios engañosos, mezclando desinfectante espumoso con agua y envasó en pequeñas botellas, las cuales vendía en la franquicia. Se vendieron 14 frascos, cinco de ellos fueron entregados a la policía, la cual se encuentra buscando los nueve restantes.

“Si intenta aprovechar a nuestros residentes durante una emergencia de salud pública, lo haremos responsable”, advirtió Grewal.

“Los minoristas que intentan ganar dinero rápidamente explotando a otros enfrentarán consecuencias civiles y criminales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.