Sismo de 3.9 sacude la Zona Metropolitana de Guadalajara

sismo

Un sismo de breve duración pero intenso, se sintió en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El movimiento telúrico se registró minutos antes de las seis de la tarde y hasta el momento no se reportan daños.

El epicentro se ubicó en Tesistán, municipio de Zapopan, conurbada a la capital de Jalisco, Guadalajara. El temblor tuvo una intensidad de 3.9 grados.

De acuerdo con Protección Civil Jalisco, el sismo tuvo una duración de cinco segundos y se recibieron reportes de varios puntos ubicados en el poniente de la ciudad, en particular de la zona centro, Glorieta Minerva, Plaza del Sol y Paseo Chapultepec.

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara confirmaron que el sismo tuvo como epicentro Tesistán, municipio de Zapopan y fue de una intensidad de 3.9 grados. En los puntos donde se sintió el movimiento de tierra, no se registraron escenas de pánico, publicó La Jornada.

Las unidades de Protección Civil de inmediato comenzaron los recorridos para descartar daños en edificios de la ciudad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.