Dólar se vende hasta en 20.93 pesos este domingo

peso-dolar1

El peso mexicano sufrió una fuerte depreciación respecto al dólar, en el mercado electrónico la tarde de este domingo 8 de marzo. A las 17:35 horas llegó hasta los 20.93 pesos por billete verde, una depreciación de 4.14 por ciento respecto a los 20.11 en que cerró la divisa estadounidense el viernes, conforme datos del Banco de México (Banxico).

Un fuerte declive en los precios del petróleo provocó una ola global de aversión al riesgo.

El peso ha sufrido una fuerte caída en las últimas semanas debido a la incertidumbre por el brote de coronavirus surgido en China, que se ha extendido a más de 90 países y del que se contabilizan más de 100 mil contagios en el mundo, de acuerdo a El Economista.

En las últimas tres semanas el peso se ha depreciado en 13 de 15 sesiones, acumulando una depreciación de 8.46 por ciento, algo no visto desde noviembre del 2016, cuando Donald Trump, ganó las elecciones presidenciales, dijo Gabriela Siller, directora de análisis de Banco Base

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.