Encuentran cuerpo de hombre ejecutado en colonia Montebello

muertito montebello

 

El cuerpo de un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego a un costado de la calle Pirul casi esquina con Monte Elbrús de la Colonia Montebello.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular, tez morena clara, que vestía un pantalón de mezclilla color gris oscuro, una camisa manga larga azul y unos tenis negros.
El cadáver fue localizado tirado a un costado del carril de poniente a oriente de la calle Pirul entre el monte que se encuentra en la banqueta del lugar y a simple vista tenía varios impactos de bala en el cuerpo, pero en el lugar no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio tras una llamada al 911, donde se informaba la presencia del cuerpo sin vida.

El cadáver fue localizado cerca de las instalaciones de un jardín de niños privado y de las antenas del Canal 3.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.