Encuentran cadáver de hombre en brecha del Ejido Huizache

muertio ejido

El cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, sin identificar, fue encontrado asesinada a balazos y quemado de manera intencional la tarde de este sábado sobre una brecha que comunica la carretera al ejido El Huizache al fraccionamiento Vista del Lago en Culiacán.
Las autoridades informaron que el fallecido tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza de color rosa o naranja y estaba completamente quemado del resto del cuerpo por lo que se desconocen características. El cadáver estaba boca abajo, a un costado del camino de terrecería.
El cuerpo estaba envuelto en plásticos negros y atado con mecates por un grupo de gatilleros que viajaba en una camioneta tipo pick up color blanco.
El hallazgo se registró a las 6:15 de la tarde por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades. En el lugar se localizaron varios casquillos alrededor de 5 de calibre 45 mm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.