diciembre 3, 2020 3:38 AM

SSP asegura que grupo armado no logró ingresar al IMSS; hay cuatro detenidos

cristobal castañeda

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que el grupo armado que buscaba rematar a un paciente en el área de Urgencias del Hospital Regional número uno del IMSS en esta ciudad,  no logró ingresar.

Durante una entrevista a medios afuera del hospital, informó que personal de la Sedena que se encontraba en el lugar logró someter a cuatro sujetos armados que llegaron en un vehículo blanco.

Dijo que hubo disparos pero en el área de estacionamiento.

Del herido durante la balacera en la colonia Loma de Rodriguera, quien habría sido el objetivo de los sujetos armados, dijo que se encuentra con vida, según publicó Meganoticias Culiacán.

El funcionario estatal manifestó que elementos de la corporación ingresaron al hospital para verificar si hubo personas heridas.

Castañeda Camarillo también dio a conocer que aseguraron cinco vehículos, uno blindado y armas de fuego en Imala, que podrían estar relacionados con la balacera de Loma de Rodriguera.

El IMSS Sinaloa informó a través de Twitter que durante la balacera no hubo personal herido.

“El día de hoy, en las inmediaciones del HGR1 de @Tu_IMSS  en Culiacán, Sinaloa, se suscitó un enfrentamiento armado. La @SEDENAmx  tiene ya control de la situación. No se reportan pérdidas humanas entre el personal o derechohabiencia del instituto. Continuaremos informando”.

En una primera versión se dio a conocer que un grupo armado ingresó al área de urgencias del IMSS y había rematado a un paciente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos