viernes, septiembre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fiscalía va por autor intelectual del asesinato de Abril Pérez

IMG_20200306_083335

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que aún falta por localizar y detener al autor intelectual del feminicidio de Abril Pérez.

La fiscal ofreció una conferencia de prensa donde detalló que las detenciones de Rodolfo “N” y Juan “N”, presuntos autores materiales, fueron llevadas a cabo este jueves porque hasta ayer se libró la orden de aprehensión, pero a ambos les seguían la pista desde tiempo atrás, publicò Eje Central.

Godoy detalló que de acuerdo con diligencias dos vehículos sirvieron como “muro” en el asesinato de Abril el pasado 25 de enero de 2019.

La titular de la fiscalía precisó que Abril Pérez fue acechada por sus asesinos al menos dos kilómetros antes de ser asesinada en Río Churubusco.

Tras las diligencias, “pudo establecerse que durante los hechos participaron una camioneta y un taxi” que sirvieron como “muro” para proteger a las personas que iban en la motocicleta y mataron a Abril.

Godoy aseguró que Rodolfo “N” y Juan “N” estarían involucrados en otros hechos delictivos que tuvieron el mismo modus operadi.

Los presuntos autores materiales detenidos fueron trasladados a la fiscalía antisecuestros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.