abril 17, 2021 1:22 PM

Periodista acusa en la mañanera de AMLO al bloguero Paúl Velázquez de amenazarla (videos)

periodista-denuncia a paul velazquez

Durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador la periodista Isabel González de Grupo Imagen, denunció al bloguero de Los Mochis, Paúl Velázquez, de amenazarla.

Al tomar el micrófono y mientras el bloguero se encontraba a un lado de ella, acusó que ayer este presuntamente le dijo que “ojalá le dieran un tiro”.

Lea: ‘Viví para contarla, fue ‘Billy’ Chapman’, acusa el bloguero Paúl Velázquez https://bit.ly/2GZcEuY

“Ayer fue un día negro para las periodistas que cubrimos presidencia de la República… fui víctima de un acto de odio, de incitación a la violencia en mi agravio, afuera y dentro del Palacio Nacional por parte de un individuo que está a mi lado izquierdo, que trae un parche. Hoy lo registra la prensa nacional, no solamente las redes sociales, diciendo que ojalá me balearan como a él lo balearon, sólo por decirle que su parche lo hace verlo como un pirata falso”, manifestó a López Obrador.

“Es muy curioso a la vista de los auténticos periodistas que cubrimos las actividades presidenciales, no solo este diálogo circular.. que cuando llega a Moneda llega sin parche, le toca la luz artificial, platica, admite ante varios colegas que su ojo no tiene nada y me incite a que me cometan un crimen de odio, eso no se vale, me pongo en sus manos, en manos de las autoridades, usted lo ha dicho no a la violencia, el video ahí está , hay un video irrefutable y también hace semana y medio lo dijo al interior de Palacio Nacional, solo que esa vez no grabaron video… Pido la protección de la Segob porque fue el mismo sujeto que llamó a todas las compañeras prostitutas de la información”.

López Obrador llamó a perdonar y a la reconciliación, y en caso contrario acudir a las instancias judiciales.

Llamó a que durante las conferencias mañaneras no se presenten situaciones similares y que su gobierno no limitará el acceso a la prensa.

Paúl Velázquez fue baleado el 19 de diciembre pasado en Los Mochis, él responsabilizó del ataque al Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno durante la conferencia mañanera del 5 de febrero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos