miércoles, diciembre 8, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Golpean en Londres a estudiante de Singapur por la epidemia de Covid-19

estudiante de singapur-londres

Cuatro jóvenes golpearon en Londres a un estudiante de 23 años de Singapur identificado como Jonathan Mok, por la epidemia de coronavirus.

De acuerdo a diversos medios, el estudiante caminaba por una calle de Oxford en Londres el pasado lunes, cuando se cruzó con cuatro jóvenes, uno de ellos le dijo algo y cuando volteó a verlo, comenzaron a golpearlo.

“De repente, el primer puñetazo me llegó a la cara, por sorpresa. Cuando todavía estaba aturdido por el primer golpe, el chico me dio el segundo puñetazo”, escribió Jonathan en Facebook. 

“Para entonces, algunos transeúntes se habían detenido y uno de ellos estaba tratando de razonar con ellos. (…) Traté de reaccionar para defenderme, pero no pude hacer nada sustancial porque estaba todavía recuperándome de un hueso roto en mi mano”.

“No quiero tu coronavirus en mi país”, le dijo uno de los jóvenes mientras lo golpeaba. Jonathan recibió puñetazos y patadas, que le ocasionaron fracturas y hematomas en el rostro.

Luego del hecho denunciado por el estudiante, la policía de británica busca a los cuatro agresores. La sargento de la policía metropolitana de Londres, Emma Kirbyn, señaló en un comunicado que se busca a cuatro hombres en relación con el ataque, ocurrido el 24 de febrero, y que las fuerzas de seguridad están “determinadas a encontrar a los culpables”.

“No hay lugar en nuestras calles para este tipo de comportamientos violentos”, recalcó Kirbyn.

En el Reino Unido se han detectado hasta ahora 85 casos de infección por el coronavirus 2019 nCov, que se originó en la ciudad china de Wuhan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.