Enfrentamiento deja una fallecida y 3 heridos en San Isidro

IMG-20200302-WA0021

Un enfrentamiento registrado la tarde de este lunes en el fraccionamiento San Isidro dejó tres personas lesionadas y una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa fallecida.

El hecho ocurrió a las 17:15 horas por el boulevar San Isidro del fraccionamiento del mismo nombre y calle Gran Encino en los límites de el fraccionamiento Lomas de San Isidro y Cumbres del Sur.

En el sitio se enfrentaron al parecer un grupo armado que viajaba en una Suburban negra y que portaba fusiles de asalto y equipo táctico contra personas que estaban en una vivienda ubicada en dicho lugar.

La planta alta de la vivienda resultó con múltiples impactos de bala y en el sitio quedaron varios casquillos de fusil de asalto R15 y cuerno de chivo.

Durante el ataque al menos cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas en vehículos particulares a distintos hospitales, en uno de ellos murió más tarde la joven.

La zona del enfrentamiento fue resguardada por elementos de todas las corporaciones policiacas, quienes la acordonaron para preservar las evidencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.