junio 23, 2021 12:13 PM

Enfrentamiento deja una fallecida y 3 heridos en San Isidro

IMG-20200302-WA0021

Un enfrentamiento registrado la tarde de este lunes en el fraccionamiento San Isidro dejó tres personas lesionadas y una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa fallecida.

El hecho ocurrió a las 17:15 horas por el boulevar San Isidro del fraccionamiento del mismo nombre y calle Gran Encino en los límites de el fraccionamiento Lomas de San Isidro y Cumbres del Sur.

En el sitio se enfrentaron al parecer un grupo armado que viajaba en una Suburban negra y que portaba fusiles de asalto y equipo táctico contra personas que estaban en una vivienda ubicada en dicho lugar.

La planta alta de la vivienda resultó con múltiples impactos de bala y en el sitio quedaron varios casquillos de fusil de asalto R15 y cuerno de chivo.

Durante el ataque al menos cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas en vehículos particulares a distintos hospitales, en uno de ellos murió más tarde la joven.

La zona del enfrentamiento fue resguardada por elementos de todas las corporaciones policiacas, quienes la acordonaron para preservar las evidencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.