Fallecen dos hombres en accidentes

IMG-20200301-WA0028

Dos hombres fallecieron en accidentes en la ciudad.

En el primero de los sucesos un sujeto murió al ser atropellado la tarde de este domingo a las 12:30 horas en la carretera Culiacán-Eldorado, entre los poblados de las Piedritas y la Tableta sindicatura de Eldorado.

El percance ocurrió cuando el ahora occiso salía de una huerta de mangos en una bicicleta tipo montaña color azul y fue atropellado por un trayler Kenworth blanco con doble plataforma y cajones dónde acarrean tomate, que circulaba de sur a norte por dicha carretera donde un conductor lo embistió y posteriormente abandonó la unidad a la altura del poblado las Piedritas y se dio a la fuga.

La víctima fue identificada por su familia como Alejandro Achondo Meza, de 62 años de edad, con domicilio en el poblado las Piedritas de la misma sindicatura.

En otro suceso el operador de maquinaria pesada falleció durante el derrumbe de un cerro en el ejido La Guásima.

El fallecido se llamaba Ramón Angulo, de 45 años, con domicilio temporal en esta ciudad pero originario de la comunidad de León Fonseca, Guasave.

El trabajador se encontraba extrayendo material pétreo de la falda de un cerro que se localiza al poniente de la comunidad de la Guásima con una máquina excavadora de ruedas de banda de hierro de la marca Caterpillar cuando se derrumbó parte del cerro sepultándolo con todo y máquina.

El sujeto murió de manera instantánea.

Algunas personas que se percataron del hecho trataron de auxiliarlo pero fue inútil.

Al sitio acudieron Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima había fallecido.

El rescate del cadáver se prolongó por más de cuatro horas y fue necesaria la intervención de otra máquina más grande que la que se accidentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.