Encuentran a dos hombres asesinados en Culiacán

IMG-20200301-WA0081

Un vecino de la comunidad de Estación Rosales sindicatura de Culiacancito fue encontrado asesinado a balazos y semicalcinado la tarde de este domingo en una milpa que se localiza al poniente de dicha población.

El fallecido fue identificado como Baltazar, de 54 años de edad, con domicilio conocido en Estación Rosales y supuestamente se perdió desde el pasado jueves por la mañana cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Familiares comenzaron a buscarlo en distintas partes, sin resultados.

Fue hasta la tarde de este domingo cuando el padre del fallecido encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición, asesinado a tiros y quemado de manera intencional en una milpa que se ubica a un costado de un camino de terracería que conduce de la carretera Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo a la carretera la 200.

En otro hecho un joven asesinado a golpes fue encontrado la noche de este domingo, por el camino de terracería que conduce del fraccionamiento Zona Dorada al poblado de la Pitayita.

El occiso fue hallado a las 19:30 horas a la orilla del camino entre la maleza con golpes en el cuerpo y el rostro.

La víctima es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía short de mezclilla azul, playera color rosa y tenis negros con rojo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.