abril 16, 2021 11:57 AM

Sentencian a feminicida de Los Mochis a 40 años

images (2) (2)

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una pena de 40 años de prisión en contra de Cristhian Danyeli “E” al ser considerado culpable por el feminicidio agravado de Fernanda “N”, cometido en diciembre de 2018.

Los medios de prueba presentados por el Ministerio Público demostraron que la madrugada del 24 de diciembre del año 2018, la víctima estaba sola en su domicilio del fraccionamiento Cuauhtémoc, de la ciudad de Los Mochis, cuando fue agredida en diferentes ocasiones por Cristhian Danyeli “E” con un arma cortante, provocándole las heridas que le ocasionaron la muerte.

Dichos datos y elementos de prueba fueron obtenidos mediante la investigación científica realizada por policías, ministerios públicos y peritos de la Fiscalía de Sinaloa, suficientes para con fecha del 2 de enero de 2019 ejercer acción penal y solicitar orden de aprehensión a un juez de control, correspondiente a la causa penal 01/19.

Cristhian Danyeli “E” fue detenido el 10 de enero de 2019 y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, para en audiencia de formulación de imputación, ser vinculado a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

En juicio oral, el acusado fue considerado culpable de los delitos imputados, por lo que, a petición del Ministerio Público, un juez emitió el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado, con sentencia por 40 años de prisión, reparación del daño por la cantidad de un millón 900 mil pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos