Sin planes Tatiana Clouthier de cambiar su domicilio a Sinaloa ante el INE

IMG-20200227-WA0023

Luego que en días pasado se difundió una entrevista periodística sobre la posibilidad de buscar la gubernatura en Nuevo León o Sinaloa, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier descartó que tenga intenciones de cambiar su registro ante el Instituto Nacional Electoral para tener un domicilio en el estado.

“No, la verdad vivo en Monterrey. Allá están mis hijos, mi familia y mi marido”, manifestó.

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, reiteró su respaldo a la gran labor realizada por la senadora, Imelda Castro Castro, a quien definió como una gran mujer.

Negó que tenga información que la candidatura de Morena para la gubernatura en el próximo año vaya a recaer en una mujer, pero sí es así indicó que ahí está Imelda Castro.

Sobre el paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo se pronunció a favor de las mujeres y de lo que aportan.

“Queremos visibilizarnos para que sepan lo que estamos aportando a la vida pública. Pocas veces se ve lo que aportamos al Producto Interno Bruto. Pocas veces se ve, lo que pasa en una casa, en una familia, cuando las mujeres nos ausentamos”.

Opinó que es una buena manera de hacerse presentes, pero también para aquellas mujeres que no creen en sí mismas, puedan ser conscientes de lo que aportan, cuando ellas mismas se consideran invisibles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.