Hombre de la tercera edad desarma y mata a asaltante en camión en la CdMx

anciano-mata asaltante-cdmx

Un hombre de la tercera edad desarmó y mató a un delincuente que intentó robar a los pasajeros de un camión en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con El Universal, un sujeto que subió a un vehículo para despojar a los tripulantes de sus pertenencias perdió la vida en el intento.

Los hechos sucedieron en el tramo de la avenida Gran Canal y Congreso de la Unión, en la colonia San Pedro Chico.

El asaltante, quien tenía alrededor de 19 años, fue desarmado por un hombre de la tercera edad que también viajaba en la unidad.

El pasajero logró quitarle la navaja con la que pretendía intimidar, y posteriormente disparó una arma que portaba contra el joven.

Trascendió que el hombre además pidió al conductor que bajara la velocidad del camión para que aventara el cadáver al pavimento.

El cómplice del occiso descendió del camión para ayudar a su compañero, pero al percatarse de que había muerto decidió escapar.

La policía informó que familiares del fallecido arribaron al lugar de los hechos y señalaron que el joven trabajaba en una vulcanizadora y que se habían enterado de la situación por un “desconocido”.

El cuerpo del presunto delincuente fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.