Asesinan a locutor y a su esposa en Guerrero

rosendo arroyo delgado-locutor-guerrero

El locutor Rosendo Arroyo Delgado y su esposa Blanca Alicia Arias, fueron asesinados dentro de su casa en Iguala de Independencia, Guerrero.

Roberto Álvarez Heredia vocero de la Mesa para la Construcción de la Paz, informó a medios locales que el ataque habría ocurrido alrededor de las 12:00 horas de ayer martes en una vivienda de la calle Azucenas de la colonia El Paraíso.

El funcionario detalló que el también extrabajador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue agredido cerca de las 12:00 horas de ayer martes, de acuerdo a medios locales.

Las autoridades policiacas llegaron a la casa de dos pisos y encontraron los cuerpos de una pareja asesinada a balazos.

Después las dos víctimas fueron identificadas como Rosendo Arroyo, de 60 años de edad, era locutor de radio y su esposa Blanca
Alicia, de 53 años, una maestra jubilada.

El reporte de la policía señala que Rosendo Arroyo era hermano del rector de la Universidad Tecnológica de la región Norte, Raymundo Arroyo Delgado, fue funcionario de Sedesol, gerente de la radio XEKF 1360, y trabajaba como locutor de radio en donde narraba jaripeos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y los dos cuerpos de las víctimas
fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.