Fallecen dos hombres en accidentes en distintos sectores de la ciudad

accidentes-culiacan

Dos hombres fallecieron al ser atropellados por vehículos en distintos sectores de la ciudad.

En el primer hecho un sujeto fue embestido por un auto Hyundai negro, en el kilómetro 172 de la autopista Culiacán-Mazatlán a las 21:30 horas de ayer domingo.

La víctima, de aspecto indigente, tenía alrededor de 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón beige y playera roja.

Personas que se encontraban en la caseta de cobro de Costa Rica señalaron que el sujeto deambula por el sitio regularmente y que acostumbra arrojarse a los vehículos que circulan por la zona.

El conductor de la unidad viajaba con su familia, quienes resultaron ilesos pero presentaron crisis nerviosa.

En otro hecho un jornalero vecino de la sindicatura de Aguaruto y quien era originario de Oaxaca falleció de manera instantánea la mañana de este lunes al ser atropellado por un automóvil Honda, modelo reciente, que se dio a la fuga tras el accidente.

El hoy occiso fue identificado como Orlando, de 20 años de edad, de oficio jornalero, con domicilio conocido en la sindicatura de Aguaruto, quien conducía una bicicleta tipo montaña color negro cuando fue embestido de frente por el automóvil alrededor de las 6:55 horas por la carretera que comunica de Aguaruto al ejido San Manuel a la altura de la zona de invernaderos del campo Batán.

Las autoridades señalaron que la víctima circulaba en compañía de otros trabajadores del campo a bordo de varias bicicletas cuando fue embestido por el vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió.

En el lugar quedó la placa delantera del vehículo responsable VGC484-B.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.