Italia suspende Carnaval de Venecia y aisla 11 localidades por el Covid-19

italia-coronavirus

Para tratar de contener los casos de coronavirus Covid-19, el gobierno de Italia aprobó una serie de medidas extraordinarias en el norte del país, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades consideradas epicentro de la epidemia.

La cifra de infectados con el nuevo coronavirus en Italia sería superior a 100, mientras que las víctimas mortales son dos de momento, una en Véneto y otra en Lombardía.

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, dijo la víspera que el Gobierno había aprobado un decreto de ley que establece medidas para contener y gestionar la emergencia epidemiológica, incluida la prohibición de entrada y salida en las llamadas zonas afectadas por el Covid-19.

 

Hasta el momento la actual crisis ha dejado a nivel global más de 78 mil 800 personas infectadas y provocó 2 mil 463 muertes, incluidas 20 fuera de la China continental.

Autoridades en Italia decidieron cancelar el carnaval de Venecia ante el temor de que se propague el coronavirus.

El famoso carnaval de Venecia, que cada año atrae a miles de visitantes, llegó a su fin este domingo, dos días antes de lo programado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.