Aseguran pastillas de fentanilo dentro de juguetes en el aeropuerto de Culiacán

Guardia Nacional-fentanilo-juguetes-culiacan

Con apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 780 pastillas de fentanilo ocultas en juguetes artesanales y dos bolsas de plástico con probable “cristal”  y cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

A través de un comunicado se informó que el aseguramiento se dio cuando integrantes de la institución realizaban trabajos de inspección y verificación en el área de plataforma, donde ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo al revisar dos cajas de cartón de un remolque con carga.

Al abrir una de las cajas de cartón, cuyo destino era un domicilio ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, efectivos federales hallaron un sombrero de paja y juguetes artesanales con base de madera, las cuales ocultaban comprimidos de color verde, turquesa y azul, con las características propias del fentanilo.

En la otra caja, que tenía como destino un domicilio en el estado de Durango, hallaron diversos artículos, como playeras, gorras y una caja de celular que tenía en su interior dos bolsas de plástico transparente, con aparente cocaína y “cristal”.

“Ante la probable comisión de un delito, las piezas de madera junto con las tabletas de la probable droga, que tenían como destino los Estados Unidos, y las bolsas con la aparente sustancia ilegal, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes”, señala el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.