viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Incendio en pensión de grúas Culiacán deja otra vez daños

incendio-pension autos-culiacan

Interminables los incendios en la pensión de grúas Culiacán hoy por la tarde de este sábado, se volvió a incendiar la pensión de grúas Culiacán en la zona Sur poniente del complejo donde decenas de vehículos volvieron a quedar reducidas al chatarra debido al fuerte incendio que arrasó con varios vehículos ahí guardados.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio en compañía de Policía Municipal quienes ayudaron en las labores de extinción del fuego.

En lo que va del año son casi 10 incendios que se han registrado en la pensión antes mencionada sin que hasta el momento la autoridad haga algo por controlar estos siniestros que han arrasado con el patrimonio de algunos ciudadanos que tienen sus vehículos bajo proceso de algún caso por hecho de tránsito.

La pensión se localiza por el libramciento Benito Juárez la costerita casi esquina con Giovanni Zamudio frente al sector barrancos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.