abril 7, 2020 8:28 pm

Elección del STASAC oficialmente caída

IMG-20200221-WA0035

Las elecciones para renovar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) quedaron oficialmente caídas luego de que se cumpliera el horario para llevarlas a cabo y el sitio permaneciera tomado por una de las planillas.

Con gritos y empujones, simpatizantes de las planillas amarilla y roja de Julio Duarte y David Alarid, respectivamente, chocaron desde temprana hora unos por empujar la elección y otros por que esta no se realizará debido a presuntas irregularidades.

Al respecto, el líder sindical David Alarid quien busca la reelección por la planilla roja indicó vía telefónica que estos hechos sin precedente generarán consecuencias jurídicas, haciendo un llamado a su contrincante al diálogo para llegar a un arreglo.

Por su parte, Julio Duarte comentó que debe garantizarse un proceso limpio en el que la actual dirigencia saque las manos del mismo, con acusaciones de prácticamente ser juez y parte.

La elección estaba pactada a dar inicio a las 9:00 horas con la votación de trabajadores jubilados y a partir de las 10:00 a las 11:00 los candidatos, para posteriormente dar paso a la base sindicalizada.

El proceso sería vigilado por el notario público Jorge Julián Chávez quien comentó que dará fe de que no se emitió ningún voto y con ello prácticamente o nulidad del proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral