Elección del STASAC oficialmente caída

IMG-20200221-WA0035

Las elecciones para renovar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) quedaron oficialmente caídas luego de que se cumpliera el horario para llevarlas a cabo y el sitio permaneciera tomado por una de las planillas.

Con gritos y empujones, simpatizantes de las planillas amarilla y roja de Julio Duarte y David Alarid, respectivamente, chocaron desde temprana hora unos por empujar la elección y otros por que esta no se realizará debido a presuntas irregularidades.

Al respecto, el líder sindical David Alarid quien busca la reelección por la planilla roja indicó vía telefónica que estos hechos sin precedente generarán consecuencias jurídicas, haciendo un llamado a su contrincante al diálogo para llegar a un arreglo.

Por su parte, Julio Duarte comentó que debe garantizarse un proceso limpio en el que la actual dirigencia saque las manos del mismo, con acusaciones de prácticamente ser juez y parte.

La elección estaba pactada a dar inicio a las 9:00 horas con la votación de trabajadores jubilados y a partir de las 10:00 a las 11:00 los candidatos, para posteriormente dar paso a la base sindicalizada.

El proceso sería vigilado por el notario público Jorge Julián Chávez quien comentó que dará fe de que no se emitió ningún voto y con ello prácticamente o nulidad del proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.