abril 3, 2020 4:45 am

Quirino debe poner orden en Mazatlán: PAN

PAN Mazatlan

Ante lo que el dirigente del comité directo municipal del PAN considera una incapacidad del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para resolver los problemas sociales en Mazatlán, pidió al gobernador intervenir para poner orden.
“Hacemos un llamado al gobernador, él es mazatleco, tiene que tener especial interés en que esto se resuelva y aún cuando el municipio es autónomo, el gobernador tiene la obligación de venir a poner orden en Mazatlán porque el alcalde no es competente en estás cuestiones”, expuso Roberto González Gutiérrez.
Aunque se ignora si el gobernador Quirino Ordaz Coppel vaya a intervenir, dijo, es necesario que venga a Mazatlán a tranquilizar y pacificar las cosas.
“Que venga a calmar las aguas, no sé si lo vaya a hacer o no, pero es la exigencia que le hacemos desde el PAN en Mazatlán”, insistió.
Y es que la sociedad mazatleca siempre se ha caracterizado por ser participativa con el gobierno, crítica hacia sus autoridades, pero también es una sociedad noble, indicó, entonces, lo que se ve ahorita es el inicio de un estallido social que puede derivar en situaciones más graves.
“También es el primer aviso de todo lo que esté gobierno es capaz de hacer, que es imponer su ley del más fuerte”, señaló.
El líder panista dijo que como oposición reprueban tajantemente las acciones que la Policía Municipal emprendió en contra de ambulantes y locatarios del mercado Pino Suárez.
Me gustaría ver al alcalde Luis Guillermo Benitez y al Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura, patrullando y buscando a los verdaderos
delincuentes, no a los vendedores ambulantes que solo llevan el
sustento en el día a día para sus
familias, pero fueron tratados
peor que delincuentes”, consideró.
El panista criticó que los Policías Municipales que llegaron al Ayuntamiento con equipo antimotines usaran además pasamontañas.
Este jueves ciudadanos de diferentes sectores del municipio se manifestaron en el Ayuntamiento, exigiendo que el Químico Benítez los recibiera, además de lanzar consignas en su contra y pedir su separación del cargo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral