abril 14, 2021 8:33 AM

Detienen a supuesto empleado del Ayuntamiento con más de 20 tarjetas bancarias y cheques por un millón de pesos

Ayuntamiento de Culiacán

Un supuesto servidor público de la dirección de Egresos del Ayuntamiento de Culiacán fue detenido con más de 20 tarjetas bancarias de otras personas, 160 mil pesos y dos cheques de un millón de pesos cada uno.

El hecho ocurrió cuando los efectivos estatales recibieron una alerta por parte del Centro de Reacción Inmediata (CERI) en relación a la presencia de un hombre con actitud evasiva en un cajero automático por el bulevar Maquío Clouthier y calle Tarahumaras en las inmediaciones de la colonia Salvador Alvarado, motivo por el cual se trasladaron al lugar.

De acuerdo a la información, la persona fue observada a través de las cámaras de videovigilancia del CERI cuando ingresó a tres cajeros automáticos para sacar dinero en efectivo.

Cuando arribaron los elementos estatales detectaron que el hombre llevaba entre sus pertenencias más de 160 mil pesos en efectivo, así como tarjetas plásticas que no están a su nombre y dos cheques de 1 millón de pesos cada uno, lo cual fue asegurado.

Tras hacer una revisión en la base de datos del vehículo marca BMW de color rojo sin placas de circulación en el que se trasladaba se determinó que este no cuenta con reporte de robo, sin embargo también fue asegurado.

La persona que fue identificada como Jesús Antonio “N”, y quien dijo ser funcionario público, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y aclarar su situación jurídica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos