Encuentran a menor de edad presuntamente secuestrado en Mazatlán

IMG_20200219_104258

Durante las primeras horas de este miércoles el niño identificado como Kevin Ramsés “N”, fue localizado en Mazatlán.

El menor de edad fue reportado durante las primeras horas del martes, de haber sido privado de su libertad presuntamente por unas personas desconocidas que lo subieron a una camioneta Windstar.

Esta mañana trascendió que a través de una llamada al 911 se alertó que el menor de 12 años de edad se encontraba en las calles del fraccionamiento Pradera Dorada, en el puerto.

Según testimonios de los vecinos, elementos de la policía municipal fueron por el menor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Al momento de ser localizado, se encontraba en compañía de una joven de 17 años, de quién no se ha confirmado si tiene algún parentesco con él.

A pesar de que se dijo que estaba bajo resguardo del DIF, está dependencia informó que no se encontraba en sus instalaciones, sino de otras autoridades que tienen bajo su responsabilidad la investigación del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.