Donará alcalde de Culiacán excedente de aumento salarial

Jesús Estrada Ferreiro

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que mantendrá el salario de 43 mil pesos que tenia al iniciar su gestión y el excedente de 17 mil pesos correspondiente a su aumento, será donado a instituciones de asistencia pública.

“Lo que te puedo decir es que de lo que yo ganaba es 43 mil pesos y hoy voy a ganar 60, y los 17 de diferencia, se los digo a todos, los voy a donar o al DIF o a una institución que corresponda porque no lo estoy agarrando porque soy muerto de hambre ni mucho menos”, explicó.

En entrevista con reporteros en la primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Lombardo Toledano, Estrada Ferreiro insistió en que dicho aumento fue necesario para que sus colaboradores pudieran aspirar a una mejora en su salario.

“Los aumenté para poder aumentarle a mis colaboradores, es todo, pero no voy a caer en jueguitos de que me estén criticando tonteras, la verdad es que deben ponerse los medios en general a informarle a la gente todo, lo bueno y lo malo que pasa”, dijo.

El alcalde asistió a dicho plantel para inaugurar un paso peatonal seguro sobre la avenida Álvaro Obregón, solicitado a través del Cabildo Abierto por padres de familia.

Referente a la contienda por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), el alcalde refirió que seguirá al margen de la disputa pero que quien salga vencedor tendrá que trabajar para los trabajadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.