marzo 29, 2020 12:15 pm

Donará alcalde de Culiacán excedente de aumento salarial

Jesús Estrada Ferreiro

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que mantendrá el salario de 43 mil pesos que tenia al iniciar su gestión y el excedente de 17 mil pesos correspondiente a su aumento, será donado a instituciones de asistencia pública.

“Lo que te puedo decir es que de lo que yo ganaba es 43 mil pesos y hoy voy a ganar 60, y los 17 de diferencia, se los digo a todos, los voy a donar o al DIF o a una institución que corresponda porque no lo estoy agarrando porque soy muerto de hambre ni mucho menos”, explicó.

En entrevista con reporteros en la primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Lombardo Toledano, Estrada Ferreiro insistió en que dicho aumento fue necesario para que sus colaboradores pudieran aspirar a una mejora en su salario.

“Los aumenté para poder aumentarle a mis colaboradores, es todo, pero no voy a caer en jueguitos de que me estén criticando tonteras, la verdad es que deben ponerse los medios en general a informarle a la gente todo, lo bueno y lo malo que pasa”, dijo.

El alcalde asistió a dicho plantel para inaugurar un paso peatonal seguro sobre la avenida Álvaro Obregón, solicitado a través del Cabildo Abierto por padres de familia.

Referente a la contienda por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), el alcalde refirió que seguirá al margen de la disputa pero que quien salga vencedor tendrá que trabajar para los trabajadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral