Autobús atropella a un hombre en Culiacán y motociclista muere en accidente en Los Mochis

accidente-autobus-culiacan

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un autobús de la línea coordinados de Nayarit con número económico 720, en la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido Canán.

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión regular, tez morena, quien intentaba cruzar la carretera anteriormente mencionada, cuando fue embestido por la unidad y falleció en el lugar.

Durante el accidente ocurrido a las 22:15 horas del lunes, el conductor del autobús huyó, mientras el chofer de apoyo permaneció en el sitio en espera de las autoridades.

 

Muere un motociclista en choque carretero en Los Mochis; el segundo en 24 horas

La noche del lunes también murió un motociclista al norte de Los Mochis.

Esta sería el un segundo deceso en menos de 24 horas que ocurre en el municipio de Ahome.

La identidad del fallecido no se ha determinado aún, porque los deudos no lo han reclamado.

El accidente ocurrió en la carretera Los Mochis-El Fuerte entre los ejidos 5 de Mayo y Taxtes, alrededor de las 20:00 horas de este lunes.

El ahora conductor fallecido viajaba en una motocicleta Itálika de color rojo que fue embestida por una camioneta Chevrolet de color blanco y sin placas de circulación. Ambas unidades quedaron en el lugar.

Mientras se levantaban las actuaciones, un segundo accidente ocurrió en la misma carretera, pero sin saldo de daños personales de los ocupantes de dos vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.