Ofrecen 2 mdp por información de mujer que se llevó a Fátima

IMG_20200217_112739

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que existe un video de la última vez que se vio con vida a Fátima, la niña encontrada asesinada dentro de una bolsa en la Ciudad de México.

Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX, dio a conocer que la menor de 7 años fue vista por última vez entre las 18:00 y 18:30 horas del 11 de febrero al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen, en Xochimilco, acompañada de una mujer, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Lara agregó que el gobierno capitalino ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos que lleven a la ubicación de la mujer vista por última vez con la menor.

El funcionario declaró que hasta ahora han declarado cinco personas por el caso, pero que no se han llevado a cabo detenciones por el crimen.

Dio a conocer que rl ADN de la menor encontrada muerta en Tláhuac coincide con los datos genéticos de la madre de Fátima, por lo que se puede afirmar con “certeza” de que se trata de la niña de 7 años desaparecida el 11 de febrero.

Los restos de Fátima fueron encontrados en una bolsa de plástico en la colonia Los Reyes, de Tláhuac.

“Podemos confirmar que sí son madre e hija, o sea, el cuerpo corresponde con los datos biológicos de la madre (de Fátima)”, declaró el funcionario en rueda de prensa.

Dijo que, sin embargo, las autoridades continuarán con labores de identificación de la víctima. Lara reiteró que el caso se investiga como feminicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.