Una persona asesinada, una baleada y una más ‘levantada’ en las últimas horas en Culiacán

muerto-colonia margarita

Entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo asesinaron a un hombre, balearon a otro y uno más fue privado de su libertad en distintos sectores de la ciudad.

El crimen ocurrió en la calle Bugambilia entre Patria y Hortensia de la colonia Margarita, donde un sujeto identificado extraoficialmente como Guillermo “N”, de 35 años, murió después de haber sido atacado a balazos.

La víctima se encontraba afuera de un domicilio, cuando alrededor de las 19:00 horas de ayer sábado, sujetos llegaron al lugar y le dispararon, para luego huir.

En otro hecho y a la misma hora en la colonia Los Alamitos, un hombre fue privado de su libertad en un domicilio de la calle Reynaldo Pérez González.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona secuestrada con lujo de violencia, ni sus características.

Una hora más tarde, un individuo resultó herido luego de ser atacado a balazos por la Calzada Heroico Colegio Militar y calle Juan José Ríos de la colonia Benito Juárez, conocida como Mazatlán.

Parámedicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital.

 

Localizan vehículo baleado

A las 3:00 de la madrugada de este domingo, un vehículo abandonado con disparos de arma de fuego en la carrocería y rastros de sangre en el interior fue localizado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio del Desarrollo Urbano Tres Ríos en la esquina de la calle Isidro Salas Barrón y avenida Alfonso Zaragoza Maytorena.

El auto es un BMW blanco, modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa VTZ 343, y el cual no tiene reporte de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.