Sujeto secuestra a su expareja y policía lo cerca en vivienda en la colonia Las Coloradas

muerto-Las Coloradas

Un hombre que secuestró a su expareja en la colonia Amado Nervo, se encuentra cercado por elementos de la Guardia Nacional y policías de diferentes corporaciones dentro de una vivienda en la colonia Las Coloradas al sur de la ciudad.

El sujeto, quien se encuentra armado, secuestró a su exesposa en la colonia Amado Nervo y posteriormente la trasladó hasta el domicilio donde se encuentra atrincherado.

Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones alrededor de las 11:00 horas de este martes, de la presencia de un hombre que mantenía privada de su libertad a una mujer en una vivienda de la calle San José en la citada colonia.

Elementos castrenses y policíacos que acudieron al sitio y rodearon la zona, fueron recibidos a balazos por el presunto secuestrador.

Los cuerpos de seguridad no respondieron a la agresión para evitar herir a la mujer.

Un grupo de agentes de investigación se encuentra también en el lugar, para tratar de convencer al sujeto de que libere a la mujer y se entregue.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.