En la CdMx hombre asesina a su novia y le extrae los órganos

asesinan y desollan a mujer-cdmx

Eric Francisco asesinó a su novia Ingrid y llamó a su exesposa para confesarle el crimen. Al llegar los agentes a la vivienda donde se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, lo hallaron herido y con rastros de sangre en la ropa.

En la vivienda, de la colonia Vallejo, los policías encontraron bolsas de tela verde, un cuchillo de cocina, el cual fue utilizado para apuñalar y después desgarrar la piel de casi todo el cuerpo y una cubeta con restos de los órganos de la joven de 25 años.

El sujeto señaló que no recuerda lo ocurrido, ya que se encontraba bajo efectos de alcohol y drogas, por lo que “le entró el diablo” cuando atacó a su pareja. Por lo que se le practicaron exámenes toxicológicos para conocer qué tipo de drogas utilizó que lo hicieron perder la consciencia y asesinar a su pareja.

El cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos que llevaron al hombre a cometer el feminicidio.

La familia de la joven asegura que esto debería juzgarse como feminicidio y esperan que se castigue al culpable con una sentencia ejemplar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.