marzo 28, 2020 4:45 pm

En la CdMx hombre asesina a su novia y le extrae los órganos

asesinan y desollan a mujer-cdmx

Eric Francisco asesinó a su novia Ingrid y llamó a su exesposa para confesarle el crimen. Al llegar los agentes a la vivienda donde se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, lo hallaron herido y con rastros de sangre en la ropa.

En la vivienda, de la colonia Vallejo, los policías encontraron bolsas de tela verde, un cuchillo de cocina, el cual fue utilizado para apuñalar y después desgarrar la piel de casi todo el cuerpo y una cubeta con restos de los órganos de la joven de 25 años.

El sujeto señaló que no recuerda lo ocurrido, ya que se encontraba bajo efectos de alcohol y drogas, por lo que “le entró el diablo” cuando atacó a su pareja. Por lo que se le practicaron exámenes toxicológicos para conocer qué tipo de drogas utilizó que lo hicieron perder la consciencia y asesinar a su pareja.

El cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos que llevaron al hombre a cometer el feminicidio.

La familia de la joven asegura que esto debería juzgarse como feminicidio y esperan que se castigue al culpable con una sentencia ejemplar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral