Detectan nuevo caso sospechoso de coronavirus en la CdMx; se trata de un ciudadano chino

coronavirus-mexico

La Secretaría de Salud informó que tiene en observación un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México.

Se trata de un hombre de 37 años, de nacionalidad China, con residencia en la CdMx, quien viajó a Baotao, en China del 3 de enero de 2020 al 27 de enero de 2020 e inició síntomas respiratorios el 7 de febrero de 2020.

“El caso se encuentra estable y no presenta contactos sintomáticos”, señaló la dependencia.

Hasta el momento en el país se han descartado 10 casos sospechosos, de los cuales cuatro se ubicaron en Jalisco, uno en Michoacán, dos en el Edomex, uno en Tamaulipas y tres en la CdMx.

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico INDRE) informó que ya seleccionó y validó la prueba confirmatoria para el diagnóstico de coronavirus, y en los próximos días será transferida a los laboratorios estatales de 31 estados y hospitales de alta especialidad.

Hasta el momento se tienen registrados 40 mil 235 casos de coronavirus en China y 320 en otros países y 909 personas fallecidas por la infección en China y uno más en Filipinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.